SCRIM DUOS

QUÉ HACEMOS

¿Un día era poco? ¡Pues ahora te invitamos a disfrutar TODOS LOS DÍAS de nuestras scrims dúos con tu persona favorita! Ya sea con un amigo, tu pareja, compañero de clan, con quien tu desees vengan a demostrar que son los mejores y bostear su sinergia como dúo. Los esperamos, cualquiera puede participar, no será limite que con tu dúo estén en clanes u equipos diferentes. Además, hemos implementado temáticas para que aparte de competir, se salga un poco de la rutina. Los invitamos a mostrar sus lado más loco, a combinar sus perfiles y avatares, a vestirse de un color, o alguna estación del año… y más. ¿Qué esperas para unirte y divertirte?

CUPOS VIP

JUEGA TRANQUILO

El cupo VIP te asegura un puesto a las SCRIMS DUOS durante todo el mes en curso, sin necesidad de estar atento al día de inscripción. Y más adelante, también te dará la posibilidad de optar por premios exclusivos de VIP.

NOS CUIDAMOS

CONDICIONES : Ser cuentas mayores a nivel 30, no tener hack y solo para dispositivos móviles. La preferencia VIP permite reservar el cupo para el día del evento con 24 horas de anticipación a este.

TU SOLO DEBES JUGAR

Con este cupo VIP, no tendrás  preocupación de esperar la hora de apertura de lista y obtener tener un cupo, ya que tendrás tu cupo asegurado durante todo el mes en curso, con 24 horas de anticipación.

– Este producto no es transferible a otras personas.

– Este producto no es con renovación automatica, se debe volver a efectuar un pago para el mes que siga.

¿CUÁNTO USARAS TU ARMA?

Reserva 1 día a la semana mensualmente.

Reserva 2 días a la semana mensualmente.

Reserva 4 días a la semana mensualmente.

Reserva 7 días a la semana mensualmente.

temáticas

Todos los días preparamos una temática diferente para hacer más entretenidas las salas.

CASTERS

GALERÍA

@scrims_duos_uaz

Síguenos en Instagram